domingo, 4 de septiembre de 2016

Hasta siempre Karlus!!!!!!

2 y 3 de Julio del 2016 ( El post que nunca hubiese querido escribir)

Hoy podría poner un vídeo subiendo al tren del Eurotúnel que mola mazo, podría explicar que las libras sobrantes las gasté en whisky, que pillé un tren antes de lo previsto, que me volvió a pillar un radar en Francia para variar, que dormí en un camping a mitad de camino guapísimo. Pero.................cuando abrí aquel wassapp en el tren del túnel y me dijeron que te había ido de golpe, sin avisar, sin despedirte, sin tomar una birra más juntos, que el día que debía ser muy alegre ya que hacía un año me había resucitado tras 3 paradas cardiacas en el quirófano. Vas tu y te vas kabronazooooooooooo. En ese momento todo en ese viaje acababa de dejar de tener sentido. Por lo que ese día sólo me quedo con una foto hecha hace unos años y no en esta ruta.

Aún se me eriza la piel mientras cuelgo esta foto. Karlus pon las birras a enfriar que algún día las tomaremos seguro .

2 comentarios: