martes, 23 de agosto de 2016

Camino de la capi.....................EDIMBURGO.

26 de Junio del 2016

Este post es cortito. Es la aproximación a Edimburgo. Lo tengo cerca y a tiro de piedra. No hay prisa por recoger tienda y rodar. Son esos días de calma chicha en moto. Nada más levantarme cambio impresiones con una pareja holandesa que en su furgona están acampados justo al lado mío. Ellos van al norte y yo vengo de allí. Está claro que les puedo recomendar alguna cosa. Son esos momento que molan en los camping; confraternizar con los vecinos. Es raro el camping que no acabo hablando con ellos, al igual que en los hostels con el de la litera de al lado o en el comedor con otro viajero como yo. Vamos, como en los hoteles, que acabas hablando con el de la habitación de al lado.............no??? Queréis decir que no???  Que aburrido entonces debe ser viajar así, no????

Desayuno gitano
La primera parada es en el Secret Scotish Bunker. Es un refugio antinuclear que se construyó en su día y fue desclasificado hace no mucho. Es muy curioso de visitar. Allí abajo hay como una ciudad entera pero sin ventanas. No falta de nada. Zona médica, iglesia, cine, bar, etc, etc,


Exterior del bunker










La verdad es que es una visita muy curiosa de realizar.
Ya lo siguiente es una de las visitas obligadas en Escocia,Los puentes de Forth Bridge. Tanto el de carretera que se pasa como el de ferrocarril de al lado. Es una pasada escuchar el ruido de los trenes al pasar por semejante obra de ingeniería.Aunque hoy paro, los demás días pasé por aquí de nuevo estando en Edimburgo. La verdad es que es un lugar con magia, al menos para mi. Justo debajo del puente en el lado de Edimburgo hay un Garage de esos que es como un motoclub. Paro y aparco allí y automáticamente salen a invitarme a coffe y te.

Club motero bajo Forth Bridge




Y ya de aquí al camping. En este caso el más cercano a Edimburgo. Al principio me parece separado, pero luego veo que incluso para gente que vaya sin vehículo no es un problema. Justo delante pasa el bus N-11 que lleva al mismo centro.

Parada del N-11 en el camping
Pues eso , el Mortonhall Caravan Park  está de coña. Vale que es el más caro de todo el viaje , con wifi a parte y tal. Pero es una pasada de camping y muy cerca de la capital, que es lo importante. Y a más tien un bar llamado " El Establo" donde tenéis wiffi y buena cerveza, que con eso creo que se acaban los problemas.

Toma de contacto con el bar. Pase unos cuantos ratos allí.......
Que gran lujo acampar sobre verde.

Y ya que este post es corto os dejo un vídeo organizativo de lo que es una tienda gitanolander auténtica. Nada de copias falsas y malas imitaciones. Una auténtica tienda gitana!!!!!!!!!!!!!!!


1 comentario: