viernes, 3 de junio de 2016

Volando , nadando y un poco de moto!!!

1 y 2 de Junio del 2016

Me siento raro con esta manera de salir de ruta, jajajajajajaj
Es mi primera vez, es mi desvirgue de esta manera de hacer las cosas. Pero siempre hay una primera vez para todo. Pero es que era tontería meterle a la moto más de 2000 km de aburrida autopista francesa para nada. Y que mejor que eso.....que volver a Dublín y a EIRE, aunque sea para un rato???
Pues dicho y hecho. El vuelo de Vueling on time por 70€ con una bolsa facturada. La verdad es que siempre me ha molado la sensación de los despegues. El resto del vuelo es aburrido, pero el despegue mola un güevo!!!!!! Aunque en este vuelo la aproximación tampoco está mal. Pega un par de giros de esos de plegada al estilo Márquez que ya gustan también.

Pues ya aterrizados a por la maleta facturada y a ..................... ( pensabais la moto?) Noooooooooooooooooooooooooo, lo primero es lo primero cuando se llega a Irlanda.


Después de ello si que ya tocaba ir a por la moto al Hotel Clayton. Saliendo de la terminal 1 el parking de buses está enfrente mismo. Espero unos 15 min y ya salimos para el Hotel. Bajo al garaje y alli está ella tan bella esperando. Llevo un arrancador por si acaso hace falta, pero no. Arranca a la primera. Y como el día está soleado decido salir a una estación de servicio cercana a vestirme de romano y rehubicar el equipaje.
Para salir simplemente volver a pasar la visa por el tarjetero de salida. La detecta como la que hizo la reserva y ale, a rodar!!!!!

Garaje Hotel Clayton AIrport


Al llegar " on time" me hubiese dado tiempo de pillar el ferry hoy y pasar ya a Escocia. Pero no pongamos prisa que no la hay. De momento autopista a Belfast con parada nada más pasada la frontera. Esa frontera que la pasas y ni te das cuenta. En Newry. Allí busco una tienda O2 que tengo localizada para recargar la sim que tenía. El chaval que me tiende me dice que no me líe y pille una nueva, que vale igual. Pues nada hijo, lo que usted me diga. La cosa es que en cosa de 10 min salgo por la puerta conectado de nuevo y listo a dar por culo con fotitos el resto del mes.
Belfast lo paso del tirón y llego a Larne a una hora prudencial. Pero claro, lo que aquí para mi es una hora prudencial para los british debe ser media noche. Sobre las 19h está todo cerrado, pero encuentro un LIDL ( alabado sea el señor) , donde compro para hacerme de cenar en el hostel.
Y antes incluso paso por la zona mar a dar una vuelta en moto que me hace encontrarme loq ue podría ser un antiguo faro o torre de vigilancia. A saber!!!!!!!!!!!


El hostel muy guapo. Una casa victoriana que como todo aquí, si funciona no tiene muchas modernidades. Pero eso si, cocina y medidas contra-incendios tiene. La verdad que está muy bien para los precios británicos.

Humphrey´s Rath more Hostel

Hostel

Me siento seguro.......
La mañana siguiente madrugón y para el puerto. Esta vez toca ir con P&O por unos 50€ moto y yo durante 2 horas de travesía hasta Caimryan ( Escocia).El ferry sale con puntualidad british a las 7:30 am. Ya en el barco , estaba yo tumbado, que escucho hablar castellano. Me giro y es la tripulación. Un vasco de Barakaldo , una gallego y una canaria. Están en el tema de restauración a través de una empresa que trabaja para varias compañías. Se tirán embarcados 4 meses y uno en casa de fiesta.Si, para esos que se quejan de la inmigración en nuestro país que sepan que hay de los nuestros también buscándose las habichuelas fuera, Nadie se larga por gusto.
Bueno, dejo el tema que empiezo  a sudar sólo de pensarlo.
En el barco han subido unas motos más , todas british que se van para Europa de ruta.
La llegada a Caimryam es preciosa al tener que entrar el ferry en una especie de fiordo para atracar, y al virar en la entrada un lindo faro nos saluda con el ojo abierto.




Pues ya estamos en Scotland, el país de las Pippers y los Kilt de 100€. Se lo va a comprar su P.......... M........ Sorry!!!!!!

Pues en el próximo nos vemos.



2 comentarios: